Celebrities » Hollywood

VARIOS TESTIGOS REVELAN LOS DETALLES A E! ONLINE

Robert Pattinson y Zac Efron disfrutan de una noche de fiesta junto a Michelle Rodríguez

Parece que el verano está afectando a algunos de nuestros actores. Si hace días veíamos como Zac Efron y Michelle Rodríguez disfrutaban juntos de una jornada en alta mar en Cerdeña, ahora el actor ha sido fotografiado saliendo de casa de Michelle por la mañana con maleta en mano. Pero ahí no queda la cosa, y es que según revelan los vecinos, la actriz organizó una fiesta en el jardín en la que también se encontraba Robert Pattinson. ¡Vivan las fiestas de verano y las mezclas celebriteras!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

No sabemos que se traen entre manos Zac Efron y Michelle Rodríguez pero algo hay. Hace días publicábamos cómo disfrutaban de una jornada en alta mar en Cerdeña con beso incluido, pero ahora el actor ha sido fotografiado saliendo por la mañana de casa de Michelle con una maleta y un monopatín. ¿Hay algo más que amistad entre ellos? ¡Es todo muy, muy raro!

Pero aquí no acaba la cosa, y es que si ya con su extraña relación no tuviésemos bastante, un vecino asegura al medio E! Online que Robert Pattinson también se encontraba en la casa. Una fiesta que se celebró en el jardín trasero y de la que varios testigos dan fe de lo bien que se lo pasaron todos los actores.

Publicidad