Celebrities » Hollywood

EN MITAD DE RUMORES SOBRE UNA POSIBLE RUPTURA

Robert Pattinson y FKA Twigs, juntos en el aeropuerto de Los Ángeles

Hace apenas tres semanas los medios internacionales se hacían eco de los rumores que apuntaban que Robert Pattinson y FKA Twigs se podrían haber dicho 'adiós' para siempre. Y es que también le encontraron sustituta a la cantante, al parecer Mia Wasikowska, compañera de trabajo de Rob y con quien pasaba mucho tiempo los últimos meses. Sin embargo, Pattinson y Twigs han sido fotografiados en el aeropuerto de Los Ángeles. ¿Qué estará pasando con la pareja?

Publicidad

Gtres | Madrid
| 22.05.2018 13:03

Una vez finalizada la temporada estival, los medios de comunicación nos preguntábamos qué habría pasado entre Robert Pattinson y FKA Twigs. La pareja, que este mes de septiembre cumple dos años de relación, no han aparecido juntos públicamente desde el pasado mes de mayo.

Hasta ahora. Recientemente se ha visto al actor y a la cantante juntos en el aeropuerto de Los Ángeles, los dos con un look muy 'de incógnito': Gafas de sol, colores oscuros, una sola mochila y él incluso con gorra.

A principios del mes de septiembre se relacionó al actor de 'Crepúsculo' con su compañera de rodaje de 'Ramsel', Mia Wasikowska. Una fuente cercana al intérprete reveló a la revista OK! que: "Están juntos todo el día, si no están grabando, están ensayando". Y todo el mundo se preguntaba si Rob había encontrado sustituta a FKA.

Sin embargo parece que no… Que su relación continúa e incluso se van de viaje juntos. ¿Lo habrían dejado y ahora están retomando su relación?

Publicidad