Celebrities » Hollywood

¿HABRÁN VUELTO JUNTOS DE NUEVO?

Robert Pattinson visita por sorpresa a Kristen Stewart

El pasado mes de mayo Robert Pattinson y Kristen Stewart decidieron poner fin a su relación y durante estos meses ambos actores han rehecho sus vidas por separado. Muchos han sido los rumores que saltaban sobre supuestas parejas pero ninguno ha encontrado el amor en este tiempo. Ahora ha sido Pattinson quien ha decidido visitar a la actriz en su mansión de California. Los paparazzis captaban la instantánea de Rob en su coche llegando a Los Feliz, donde han pasado más de dos horas juntos bajo el mismo techo... ¿Vuelven Rob y Kristen a las andadas?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El mismísimo Robert Pattinson ha desatado él solito todos los rumores al desplazarse a la casa de Kristen Stewart a plena luz del día, en su propio coche y ante los flashes de numerososos paparazzis.

Según explica el fotógrafo que captó el momento, el actor se mostraba con un semblante nervioso, tratando de pasar desapercibido con una gorra y gafas de sol. Además, cuenta que permanecieron juntos más de dos horas en el interior de la mansión y después el actor cogió el coche rumbo hacia su casa.

Hace unos días veíamos a una Kristen de lo más enfadada cuando los fotógrafos le preguntaban por Pattinson. Por su parte, el vampiro más guapo de todos los tiempos dejó claro que no iba a volver con Kristen bajo ningún concepto... ¡Nunca digas nunca!

¿Habrá vuelto a saltar la chispa del amor entre ambos actores? Sea como sea, parece que el culebrón continúa...

Publicidad