Celebrities » Hollywood

CANSADO DE SU COLOR DE VAMPIRO

Robert Pattinson se da una sesión de rayos V para estar más bronceado para Dylan Penn

Robert Pattinson se ha cansado de su color de vampiro y ha decidido acudir a un centro de belleza para darse unos cuantos rayos V y coger unos cuantos tonos más de piel. Y es que parece que Rob se ha cansado de ese color que le hacía un tanto enfermizo. ¿Le gustarán a Dylan Penn los hombres con bronceado californiano?

Robert Pattinson estuvo a punto de ser Christian Grey

Getty Image Robert Pattinson estuvo a punto de ser Christian Grey

Publicidad

Robert Pattinson se ha cansado de su aspecto pálido de vampiro y ha decidido darse unos rayitos V para coger algún tono más en su piel. El actor ha acudido a un centro de bronceado para coger un moreno californiano. Y es que Robert se está convirtiendo en todo un metrosexual.

Con su nueva etapa de conquistador, Robert quiere estar bien sexy para las féminas. ¿O será para Dylan Penn? Porque según fuentes cercanas al actor la relación está cada vez más sólida.

"Está decidido a ir por ella", dice la fuente. Pero las personas que rodean a Dylan afirman que ella tiene un poco de miedo a abandonar su tranquila y bastante discreta vida. Pero ya sabemos que Robert es un conquistador, y que si tiene a la chica entre ceja y ceja… ¡Dylan mentalízate que caerás rendida a sus encantos!

Además con ese colorcito de surfero que está a punto de coger con sus sesiones de rayos, no habrá mujer que se resista. ¿Se habrá querido quitar de encima el color que le recuerda a Kristen?

 

Publicidad