Celebrities » Hollywood

Durante la presentación de 'Maps to the stars' en Cannes

A Robert Pattinson le salen los colores cuando le preguntan por escenas sexuales

A pesar de ser famoso en medio mundo, Robert Pattinson también tiene vergüenza y más si tienen que ver con temas relacionados sobre el sexo. Y es que durante la presentación de 'Maps to the stars', al actor le preguntaron sobre una de las escenas sexuales que protagoniza junto a Julianne Moore. En ese momento Pattinson no supo que contestar y le salieron los colores. Pero… ¿Queréis saber qué contestó después?

Robert Pattinson era uno de los más esperados en Cannes

Gtres Las mejores imágenes del Festival de cine de Cannes 2014

Publicidad

Robert Pattinson se ha convertido en uno de los actores más conocidos a nivel internacional y hace unos días presentó  'Maps to the stars', de David Cronenberg, en Cannes.

Y es que ser famosos no significa que seas una persona sin vergüenzas a pesar de que son muchas las celebrities que no les importa dar el cante. Pero este no es el caso de Robert ya que los periodistas consiguieron sacarle los colores cuando le preguntaron por las escenas de sexo.

Durante la rueda de prensa, un periodista le pidió que comparara la escena de sexo en un coche que tiene con Julianne Moore con otra muy parecida que protagonizó con Juliette Binoche en 'Cosmópolis'.

Moore se reía sin parar y le advertía: "Esto es Francia. Ten cuidado”, y aunque en un principio Robert dijo que fue un empate, recalcó que la de Julianne fue mejor. "Fue una experiencia maravillosa, extremadamente sudorosa", sentenció.

Publicidad