Celebrities » Hollywood

PATTINSON TIENE 'LOVE' PARA DAR Y TOMAR

Robert Pattinson, el rompe corazones más conquistador de Hollywood

Si hay algo casi seguro es que Robert Pattinson no va a volver con Kristen Stewart ni con la frente marchita, él lo tiene claro, por eso, a pesar de la timidez que caracteriza al vampiro más guapérrimo de todos los tiempos, parece que se dedica a ir 'de flor en flor', pasando por margaritas, rosas, gardenias, petunias o tulipanes, ¡¡ya puede tener cuidado, a ver si se va a pinchar de nuevo con algún cactus!!

Publicidad

Robert Pattinson podría tener perfectamente una mujer en cada puerto, y es que últimamente no se le para de relacionar con rubias, morenas, castañas, pelirrojas e infinidad de mujeres, ¡es el hombre más deseado de todos los tiempos!

Tras su ruptura con Kristen Stewart, parece que Rob disfruta de su soltería más de la cuenta, según cuentan fuentes cercanas al actor, Pattinson ha vuelto a ir al gimnasio y la vida sana vuelve a su vida... ¡Ay, Rob, te hemos pillado y tú lo que quieres es cuidarte para deleitar a las féminas con tu cuerpazo!

Recientemente se le ha visto coqueteando y en una actitud de lo más cariñosa con una misteriosa morena en la fiesta de cumpleaños de Shoshana Bush, convirtiéndose en el centro de atención de todos los asistentes. De cenorrio y posterior 'party' se dejó ver el prota de 'Crepúsculo' con Dylan Penn, la hija del reconocido y galardonado actor y director estadounidense Sean Penn. ¿Se habrán conocido Sean y Rob y estarán planeando algún proyecto para la gran pantalla?

A pesar de que ella misma lo negase, también se le ha relacionado con la nieta del mismísimo Elvis Presley, la guapa Riley Keough, y también se dejó ver de paseo romántico y nocturno con una rubia rubísima cuya identidad también se desconoce, ¡todas caen rendiditas a tus pies, Rob!

Lo último, y lo que más podría dañar el corazoncito de Stewart, son los rumores que relacionan al actor con Sydney López, la estilista y amiga de la propia Kristen. De momento tendremos que darle tiempo al tiempo para ver si los hechos son reales. Mientras, parece que la actriz recupera la sonrisa tras tanto disgustillo aunque seguro que ésto último no le hace ninguna gracia...

Publicidad