Celebrities » Hollywood

EL ACTOR PROHIBIÓ LA PRESENCIA DE KRISTEN EN LA ALFOMBRA ROJA

Robert Pattinson reaparece con buena cara en la premiere de 'Cosmopolis'

Robert Pattinson por fin ha reaparecido en público tras el terremoto ocasionado por la infidelidad de su novia Kristen Stewart con el director de cine Rupert Sanders. Nos lo hemos encontrado en la premiere de su última película ‘Cosmopolis’, enfundado en un traje gris de Gucci y sin parar de lucir sonrisa, a pesar de no estar pasando por su mejor momento. Di que si Robert que… 'al mal tiempo buena cara'.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 15.08.2012 11:49

Robert Pattinson en la premiere de 'Cosmopolis'

El estreno de 'Cosmopolis' ha sacado de casa a Robert Pattinson. Los medios de comunicación han podido conseguir las primeras imágenes de un actor engañado tras semanas de culebrón. Desde que el mundo entero se hiciera eco de la noticia de la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders, el vampirito ha evitado salir a la calle y dar que hablar refugiándose en casa de amigos como la también actriz Reese Witherspoon.

En la premier, que tuvo lugar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el actor exigió un requisito indispensable…  que la presencia de la dulce Blancanieves estuviera totalmente prohibida. Pattinson tenía claro que no quería causar ninguna polémica ni perjudicar a sus compañeros en la alfombra roja.

Mientras decide perdonar o no a la chica que cierto día le robó el corazón, el actor ha acudido a un plató de televisión para patrocinar ‘Cosmopolis’ y contestar a todas y cada una de las preguntas que el presetador Jon Stewart le hizo en su programa 'Daily Show'. Como era de esperar, durante la entrevista, Jon no dudó en hacer referencias a su ruptura con Kristen, a lo que Rob contestó contundentemente: "Pensaba que esto estaba preparado e incluso tenía una broma pensada. Ahora es un sin sentido".

Unas declaraciones que dejan entrever que lo suyo tiene difícil solución. Y para más inri, Kristen no pierde para nada el tiempo.  La estrella de 'Crepúsculo' se ha buscado un buen hombro sobre el que llorar. Nada más y nada menos que el de la famosísima Lindsay Lohan, con quien se la ha visto dándolo todo de fiesta en fiesta.

Esperemos que si Stewart quiere recuperar a Robert no se pierda por las ramas junto a LiLo...

Publicidad