Celebrities » Hollywood

QUIERE TENER CUALQUIER TIPO DE ACERCAMIENTO

Robert Pattinson quiere volver a trabajar junto a Kristen Stewart

¡A su lado! Robert Pattinson quiere volver a compartir horas de rodaje junto a su gran amor, Kristen Stewart. Un amigo íntimo del actor ha confesado al medio Hollywood Life que si el guión llegase lo haría sin dudarlo. Y es que si Kristen ya cayó una vez en sus garras después de trabajar junto a él, ¿por qué no habrá una segunda? ¡Menuda táctica de amor!

Robert Pattinson y Kristen Stewart son amigos

Gtres Robert Pattinson y Kristen Stewart son amigos

Publicidad

Robert Pattinson no sabe cómo volver a traer a su lado a Kristen Stewart. Así que el actor ha pensado que si la primera vez que se la llevó al huerto fue gracias a compartir largas horas de rodaje con la saga 'Crepúsculo', esa puede ser la única manera de hacer que la joven vuelva a su vera.

Así lo ha confesado un íntimo amigo del actor al Hollywood Life: "A Rob le encantaría trabajar con Kristen de nuevo. Él siempre ha admirado lo apasionada y dedicada que es Kristen como actriz. Siempre sabe cómo transformar a su personaje".

Además de afirmar que según Robert: “Si el guión llegase, lo haría sin dudarlo”. Y es que todos los que rodean al actor aseguran que está haciendo todo lo posible para volver a tener un acercamiento con Kristen. Y Kristen, ¿estaría dispuesta a volver a trabajar al lado de su gran amor?

Publicidad