ELLA HA SIDO UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DEL ACTOR

ELLA HA SIDO UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DEL ACTOR

Robert Pattinson quiere a Kristen Stewart en su boda con FKA Twigs

Tras los rumores que apuntan a que Robert Pattinson y FKA Twigs van a pasar por el altar, nuevas noticias surgen alrededor de este enlace. Y es que según revela una fuente del actor, Rob quiere que su exnovia y compañera de 'Crepúsculo' asista a la boda. No sabemos si finalmente Kristen aceptará la invitación, pero con el poco aprecio que tiene a FKA dudamos que la actriz acepte esta invitación.

Robert Pattinson quiere que su novia, FKA Twigs, y Kristen Stewart se conozcan
Robert Pattinson quiere que su novia, FKA Twigs, y Kristen Stewart se conozcan | antena3.com

Aunque sabemos que Kristen Stewart está sufriendo en silencio por el compromiso de Robert Pattinson y FKA Twigs, la nueva amiga especial de la actriz, Alice Carlige, está ayudando a Kristen a olvidar tan malas noticias.

Tras los rumores de compromiso, salieron a luz la posibilidad de que el actor y la cantante estén ya pensando en formar una familia. Unas noticias que hacen que Kristen no consiga olvidarse de su ex, y es que la actriz de 'Crepúsculo' no se fía de la nueva novia de su ex.

Una guerra silenciosa que choca con las nuevas informaciones que llegan sobre el futuro enlace de Rob: ¡el actor quiere invitar a Kristen a su boda!

"Robert ha estado pensando seriamente en invitar a Kristen a su vida", dijo una fuente cercana a la pareja. "Ellos compartieron mucho de sus vidas juntos, y ambos se hicieron mundialmente famosos gracias a 'Crepúsculo' al mismo tiempo, así que siempre tendrán algo en común". ¿Dejará Kristen los rumores a un lado y asistirá a la boda de Pattinson?

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.