Celebrities » Hollywood

EL ACTOR CONFÍA EN LA SICERIDAD DEL DIRECTOR

Robert Pattinson quiere un 'cara a cara' con Rupert Sanders

Este es sin duda el culebrón del verano y es que parece tener más partes que la propia saga de Crepúsculo. Las últimas novedades en el caso ‘Robsten’ aseguran que Robert Pattinson ha roto su silencio y ha exigido un 'cara a cara' con Rupert Sanders, el director con el que Kristen Stewart le ha sido infiel. Con esta última información nos dejan muy claro que la historia no termina aquí y seguro que tenemos cuento para rato...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El guion de esta historia es sin duda de Oscar. Primero saltan a la luz una fotos que ponen en peligro la relación entre la parejita más enamorada de Hollywood, Kristen Stewart y Robert Pattinson, después la joven y el director piden disculpas públicamente, a ello añadimos la aparición estelar de la mujer de Rupert en las redes sociales… En fin, que todos todos hablaban menos Rob.

Pattinson pasaba las penas en silencio, estaba destrozado, pero parece que del amor al odio hay un paso. Después de marcharse de la casa que compartía con Kristen en Malibú ahora exige respuestas, y no se le ha ocurrido otra situación mejor que mantener un cara a cara con el vértice del triangulo. Y es que al parecer el actor desea una conversación de 'hombre a hombre' con Rupert Sanders.

Según afirma se siente doblemente traicionado ya que consideraba a Sanders un amigo y en estos momentos mantiene la esperanza de que el director sea totalmente sincero en sus palabras. Además espera que le cuente todos los entresijos de la infidelidad para poder descubrir si fue un simple desliz o una relación más seria.

Mientras él no puede ni ver a la que ha sido su novia durante cuatro años, la mujer de Rupert, Liberty Ross, ha decidido perdonar al cineasta y darle una segunda oportunidad. Parece que la inocente Blancanieves es la que peor va a salir parada en esta historia.

Publicidad