EL ACTOR HA SIDO VISTO ACOMPAÑADO DE UNA MISTERIOSA JOVEN

EL ACTOR HA SIDO VISTO ACOMPAÑADO DE UNA MISTERIOSA JOVEN

Robert Pattinson podría ya tener sustituta para FKA Twigs

Robert Pattinson podría haber encontrado ya de nuevo el amor. Tras romper su compromiso con FKA Twigs, el actor ha sido visto dado de la mano con una joven de lo más misteriosa en una fiesta celebrada recientemente en Los Ángeles.

Robert Pattinson y FKA Twigs
Robert Pattinson y FKA Twigs | Gtres

Parece que Robert Pattinson podría haber encontrado el amor de nuevo tras su separación y cancelación del compromiso que mantenía desde hacía tiempo con la cantante FKA Twigs.

Y aunque han sido muchos los rumores que le han relacionado con la cantante Katy Perry, parece que entre ellos solo hay una bonita amistad.

Según publica US Weekly, el famoso actor de 'Crepúsculo' acudió este sábado a la famosa fiesta anual de Navidad de Seth MacFarlane celebrada en Los Ángeles acompañado de una misteriosa mujer de la que no se separó en toda la noche: "Ellos estuvieron juntos toda la noche. Los vi dados de la mano".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/12/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.