Celebrities » Hollywood

EL ACTOR NO PUEDE SACARSE DE LA MENTE A KRISTEN STEWART

Robert Pattinson podría haber cancelado su boda porque ya no confía en FKA Twigs

Aunque todo apuntaba a que Robert Pattinson y FKA Twigs estaban locamente enamorados y pasarían pronto por el altar, parece que sus planes se han pospuesto. Y, según han afirmado fuentes cercanas al actor al portal Inquistir, el problema nos es el cambio de planes en torno al tipo de boda que van a celebrar, sino que Rob no confía en la cantante ahora que están en la distancia, porque fue así como Kristen Stewart acabó poniéndole los cuernos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que la sombra de Kristen Stewart todavía pesa sobre Robert Pattinson, y es que al actor le cuesta confiar en las mujeres desde que la actriz le pusiera los cuernos, tal y como ha indicado una fuente cercana al portal Inquistir.

Esta misma fuente asegura que el hecho de que la boda de Rob con FKA Twigs se haya pospuesto,nada tiene que ver con el cambio de planes en torno a la misma, recordemos que en un principio la querían celebrar en un pub y después decidieron tirar la casa por la ventana y hacer una súper fiesta con baile de máscaras en un palacio, sino con el hecho de que Pattinson no se fía de su prometida.

Sobre todo ahora que ambos están viviendo su relación en la distancia, situación que llevó a que Kristen y Rob tuvieran cada vez más problemas y acabara la cosa como acabó. Es más, esta mismaf fuente afirma que los primeros amores no se olvidan y que Rob todavía podría sentir algo por su ex.

Publicidad