Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ SOLO HA PEDIDO ESTAR CON ROB POR SU CUMPLEAÑOS

Robert Pattinson planea fiesta sorpresa para el cumpleaños Kristen Stewart

Por fin ha llegado la calma después de la tormenta que ha estado viviendo Kristen Stewart en la ausencia de su chico, Robert Pattinson. Todos los esfuerzos que hizo la actriz por recuperar el corazón de Rob están dando sus frutos. La pareja está de nuevo viviendo en Los Ángeles y planean darse un capricho e irse de viaje por Europa. Además el cumpleaños de Kristen Stewart está a la vuelta de la esquina. Fiesta entre amigos y regalos especiales son algunas de las sorpresas que le esperan a Kristen por su 23 cumpleaños.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son amigos

Gtres Robert Pattinson y Kristen Stewart son amigos

Publicidad

Parece que las aguas vuelven a su cauce entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Desde que el actor ha vuelto de Australia han sido continuas las noticias sobre lo feliz que está Kristen al tenerle entre sus brazos.

Vuelven a vivir juntos en Los Ángeles y hay viaje romanticón por Europa a la vista. Pero antes de todo, está el cumpleaños de Kristen a la vuelta de la esquina. Ni más ni menos que el próximo 9 de abril la actriz californiana cumple 23 años. Y no puede estar más feliz de poder contar con la presencia de Rob cerca de ella.

Aunque Pattinson sigue poniéndole alguna que otra prueba de amor para volver a confiar en ella, se está esforzando mucho por cumplir los sueños de su chica en un día tan especial como el de su 23 cumpleaños.

Sin embargo, la californiana no quiere grandes fiestas de celebración, le basta y le sobra con la presencia de Rob a su lado, según han publicado en el portal Hollywood Life. Y Rob se lo ha tomado al pie de la letra y le ha organizado una fiesta sorpresa con sus familiares y amigos más cercanos. Pero si cae un perrito o una joya a Kristen tampoco le importa. Siempre y cuando su hombretón no vuelva a dejarla sola y desolada.

Con esto se empiezan a desvanecer los rumores de separación de la pareja de moda. De hecho están planeando grabar una película juntos para no tener que separarse por cuestiones de trabajo. Les da igual el proyecto, de momento están eligiendo entre varios guiones para ver cuál les gusta más. Por lo que dentro de poco puede que les veamos juntos de nuevo en la gran pantalla.

Publicidad