Celebrities » Hollywood

DECLARACIONES A UNA REVISTA INGLESA

Robert Pattinson ya piensa en una boda 'sencilla' sin celebrities alrededor

Robert Pattinson tiene muy, muy claro cómo será el día de su boda. El actor ha dado todos los detalles a una revista inglesa, aunque lo que no ha confesado es con quién le gustaría pasar por el altar... Rob, ¿con una tal Kristen Stewart, quizás?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace pocas semanas se hablaba de ruptura. La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson está continuamente en entredicho. Unos hablan de relación estable, otros de crisis continuas y otras voces hablan que nunca ha habido nada. Pero haya lo que haya entre ellos... Pattinson ha hablado de su futura boda. ¿Con quién será?

Rob habla de una "boda sencilla". El actor de 25 años insiste en que no le gustaría casarse frente a decenas de celebrities, y que lo ideal sería que sólo un pequeño grupo de amigos y familia participasen en un día tan especial.

Estas declaraciones las ha ofrecido el actor a la revista británica Heat, en la que también asegura que "mis mejores amigos son los amigos que tenía antes. Por eso quiero que mi boda sea con ellos y mi familia, no con gente a la que sólo he dicho "Hola" en una ceremonia de premios".

También ha revelado que el día que pase por el altar será en su tierra, en el Reino Unido, a pesar del clima tan impredecible... "El tiempo en Los Ángeles es genial, pero si me caso será en casa", afirma.

Y habló de su deseo de sentar cabeza y tener una familia: "No estoy interesado en las relaciones casuales. Yo quiero conocer bien a la persona con la que estoy y formar una familia, con dos o tres niños". ¿Qué pensará Kristen de todo esto? ¿Estará de acuerdo en todo lo que pide su chico?

 

Publicidad