Celebrities » Hollywood

¿SUENAN CAMPANAS DE BODA?

Robert Pattinson le pide matrimonio a Kristen Stewart

Parece que los rumores sobre Pattinson y Stewart no pueden parar de producirse. A las continúas rupturas, ahora salta la noticia de que Robert estaría a punto de pedirle matrimonio a Kristen, en plan ultimátum. El actor, al parecer, está harto de que la relacionen continuamente con otros hombres. ¿Será cierto y veremos a la parejita pasar por el altar?

El desliz más polémico

Celebrities Las rupturas del verano

Publicidad

Europa Press | Madrid
| 13.01.2011 08:57

Robert Pattinson quiere que Kristen Stewart demuestre que realmente está comprometida con él y que lo suyo va en serio. Este nuevo anuncio de compromiso llega después de la discusión que tuvieron cuando Kristen empezó a pasar demasiado tiempo con al actor Garrett Hedlund, según la revista australiana Fabulous.

Al parecer, el famosísimo actor británico está mucho más volcado con la relación que su joven novia, que ya le había pedido espacio porque quería "darse un tiempo en su tormentoso romance". "Kristen le dijo a Rob que encontraba la relación muy dura en ese momento y que mientras podían ser amigos, pero que no podía seguir siendo su novia nunca más".

Pero la joven debió pensárselo mejor y finalmente volvió con el vampiro de 'Crepúsculo', que, tras el susto, ha preferido atar en corto a su novia y pedirle que se case con él. Aunque le haya pedido en matrimonio, el enlace no se celebraría a corto plazo.

"No esperéis un gran anuncio ahora mismo, están planeando mantenerlo en secreto un tiempo", comentó una fuente cercana a la pareja en Showbiz Spy. "Toda la historia del compromiso fue de improviso, sin pensarlo, ni siquiera le había comprado un anillo a ella".

Ahora, él "espera que ella se comprometa con la relación", aunque la boda no se vaya a celebrar de inmediato. "Le ha dado un ultimátum para saber si verdaderamente va en serio".

 

Publicidad