Celebrities » Hollywood

LA PAREJA YA NO ESCONDE SU AMOR

Robert Pattinson y su novia FKA Twigs se muestran muy cariñosos durante un evento

La relación entre Robert Pattinson y FKA Twigs parece pasar por su mejor momento. La pareja ha sido fotografiada en actitud muy cariñosa durante un evento al que acudieron, en el que la cantante incluso se atrevió a sentarse en el regazo de su guapo novio y susurrale cosas al oído. Y es que después de todos los rumores y comentarios sobre su reciente noviazgo, la pareja ha decidido pasar de todo y disfrutar al máximo su tiempo juntos.

Publicidad

Robert Pattinson y su novia, FKA Twigs, ya no se esconden. La pareja ha sido fotografiada de lo más cariñosa durante un evento al que acudieron en los últimos días y en el que no dudaron en hacerse todo tipo de mimos.

La cantante de 'Video girl' incluso se atrevió a sentarse en el regazo del protagonista de 'Crepúsculo', que estaba encantado con tener a su chica sobre las piernas y aprovechó para susurrarle cositas al oído.

Y es que después de todos los rumores y comentarios que han ido surgiendo a lo largo de su relación, la pareja ha decidido dejar de esconderse y disfrutar al máximo de su tiempo juntos.

Ya os avanzábamos hace algunos días que el actor tiene en mente numerosos planes con su chica e incluso está pensando en presentarle a su ex, Kristen Stewart. ¡Estaremos muy atentos!

Publicidad