Celebrities » Hollywood

NO SUPERA LA INFIDELIDAD DE KRIS CON RUPERT SANDERS

Robert Pattinson no es el mismo desde que lo dejó con Kristen Stewart

Hay amores que no se olvidan nunca, y más si te hacen tanto daño que te duele el corazón por dentro, pues eso es lo que le ocurre a Robert Pattinson con Kristen Stewart. Y es que el actor no consigue olvidarse de los cuernos que Kris le puso con el director de cine Rupert Sanders, pero tampoco del amor que siente por ella. Según amigos cercanos a la pareja desde que Rob se enteró de la infidelidad, él nunca ha vuelto a ser el mismo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Gtres Premier de Amanecer Parte I en Los Ángeles

Publicidad

Lo de Robert Pattinson y Kristen Stewart es un culebrón en toda regla. El actor tiene tantos sentimientos encontrados dentro de él que depende del día quiere a Kristen cerca o muy, muy lejos.

Y es que si hace días nos hacíamos eco de que uno de los sueños de Rob sería volver a trabajar al lado de su gran amor, ahora el actor confiesa que nunca podrá olvidar el fatídico día en el que se enteró de que Kris se había lanzado a los brazos del director Rupert Sanders.

Rob y Kristen siguieron quedando juntos varios días después de que los cuernos fueran ya un hecho, pero desde ese momento él cambió radicalmente. Así lo confiesa una fuente: “Kristen le rompió el corazón, no ha sido el mismo desde que Kristen hizo trampas".

Y es que según amigos cercanos a la pareja, ahora Rob está empezando a enterar ese sentimiento de rencor que no le dejaba ni estar cerca de Kristen. ¿Podrá sacar alguna vez de su corazón todo el dolor que tiene dentro?

Publicidad