Asegura que está "muy orgulloso" de ella

Asegura que está "muy orgulloso" de ella

Robert Pattinson, el mejor apoyo de Kristen Stewart después de admitir su noviazgo con Alicia Cargile

Robert Pattinson ha demostrado que Kristen Stewart más que su ex novia es su amiga. Según informa una fuente al portal HollywoodLife.com, el actor habría apoyado a Stewart en sus declaraciones sobre su orientación sexual en la entrevista que ha concedido a la edición británica de la revista Elle. La protagonista de 'Café Society' declaró abiertamente su amor a Alicia Cargile: "Creo que ahora mismo estoy realmente enamorada de mi chica".

Kristen Stewart y Robert Pattinson
Kristen Stewart y Robert Pattinson | seestrena.com

Aunque los fans de la saga Crespúsculo desearían que la historia de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart hubiese triunfado, se tendrán que conformar con que sólo sean amigos. Según informa una fuente al portal HollywoodLife.com, el intérprete se siente "muy orgulloso" con el paso que ha dado su ex y, por fin, se haya decidido a hablar sin tapujos sobre su orientación sexual.

Además, la misma fuente informa que Pattinson ha apoyado a Stewart en su decisión de confirmar su relación con la productora cinematográfica, Alicia Cargile. Kristen ha concedido una entrevista a la revista Elle UK, que saldrá a la luz el próximo mes de septiembre, pero de la que ya se ha destapado algunas de declaraciones de la actriz.

La musa de Chanel ha aclarado por qué era tan reservada con su vida privada y por qué intentaba que no se hiciesen públicas sus relaciones con hombres: "Cuando salía con chicos lo escondía porque sentía que trivializaban con mi vida privada y eso no me gustaba" y si ahora se ha atrevido a mostrar su relación con una mujer es porque siente que de lo contrario es como "si se avergonzara de lo que es".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.