PLANEAN UN VIAJE POR EUROPA EL PRÓXIMO VERANO

PLANEAN UN VIAJE POR EUROPA EL PRÓXIMO VERANO

Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a vivir juntos en Los Ángeles

Cuando los rumores que se cernían sobre la pareja eran cada vez más negativos, la vuelta de Robert Pattinson de Australia ha despejado todas las dudas. Si hace unos días veíamos al actor posando junto a Kristen Stewart y una fan en las redes sociales, ahora los medios estadounidenses confirman que Rob ha vuelto a mudarse a casa de su chica a Los Ángeles. Además están planeado un viaje por toda Europa para el próximo verano por lo que pese a los rumores de crisis, parece que el amor ha vuelto a triunfar una vez más…

Kristen Stewart y Robert Pattinson posan juntos
Kristen Stewart y Robert Pattinson durante una presentación de Crepúsculo | Gtres

Cuando parecía que la crisis acechaba cada vez más fuerte Robert Pattinson y Kristen Stewart, por fin el actor volvió de Australia y los rumores cesaron, al menos por el momento.

Y es que desde que Rob regresara del rodaje de su nueva película, The Rover, las cosas entre los tortolitos vuelven a marchar viento en popa. Si hace tan sólo unos días veíamos a ambos posando junto a una fan cuando salieron a cenar juntos, Pattinson se ha mudado de nuevo a la casa de su chica en Los Ángeles, por lo que su nidito de amor vuelve a brillar con fuerza.

Además, los tortolitos estarían planeando un viaje por todo lo alto para el próximo verano cuyo destino sería Europa. Pero nada de hoteles de cinco estrellas ni vuelos en primera clase: quieren pasar desapercibidos y disfrutar al máximo, por lo que estarían pensando en alquilar una caravana para recorrer Italia, Francia y Alemania. ¿Pasarán también por España?

Según fuentes cercanas a la pareja, no realizarían el viaje solos sino que se irían con amigos como Katy Perry, íntima de Rob. Ahora que están de nuevo juntos, ¿dejará de planear la sombra de la infidelidad sobre ellos?

Celebrities.es | Madrid | 28/03/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.