Celebrities » Hollywood

CELEBRITIES DE LA SEMANA

Robert Pattinson y Kristen Stewart, 'reyes' de la semana gracias a su derroche de amor

Muchas noticias han sido destacadas en la semana pero... ¡qué nos gusta una parejita enamorada! Y si encima esa parejita no es dada a mostrar su pasión en público, cuando lo hacen... ¡hay que recompensárselo! Por ello, Robert Pattinson y Kristen Stewart son los merecedores de nuestro trono de honor.

Robert y Kristen reyes de la semana

celebrities.es Robert y Kristen reyes de la semana

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 28.05.2012 09:08

¡Se lo han ganado! Esta semana habéis decidido que el trono de la celebrity de la semana sea para dos: un rey y una reina. Robert Pattinson y Kristen Stewart se han convertido en los protagonistas de estos días, gracias a sus muestras de amor. La parejita que nunca había mostrado en público lo que sentían, han sido pillados y parece que eso… ¡os ha encantado!

Con más de tres mil votos, Rob y Kris… ¡se hacen con la corona de celebrities de la semana! Por detrás, y no muy de cerca, Javi Calvo y Angy Fernández. Los actores, junto a un grupo de amigos, decidieron marcarse un Lipdub al más estilo Justin Bieber y Selena Gomez. Una divertida idea que les ha hecho ocupar el segundo puesto.

Y en tercera posición, cerrando el podio de honor, se ha quedado el notición de la semana: Romina Belluscio, Guti y su futura paternidad… ¡Eso sí! Por lo pelos, ya que Justin Bieber, y sus miedos, les ha pisado los talones a la argentina y su futuro maridito…

Publicidad