Celebrities » Hollywood

CADA VEZ SE HACEN MÁS FUERTES LOS RUMORES

Robert Pattinson y Kristen Stewart preparan boda íntima y muy, muy secreta

Continúan los rumores alrededor de la pareja de moda en la gran pantalla: Robert Pattinson y Kristen Stewart. Los protagonistas de Crepúsculo parece que viven un momento muy dulce en su relación, tanto que ya se habla de una boda inminente.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart están planeando hacer oficial su romance, según se ha aventurado a afirmar un tabloide británico. Pero son tantos los rumores que sobrevuelan alrededor de esta parejita que ya no sabemos lo que es cierto y lo que no...

Ha sido el Daily Star el periódico que afirma que la pareja planea casarse en una ceremonia secreta, lejos del bullicio que ambos generan por su popularidad. Fuentes cercanas a Robert y Kristen lo han confirmado, o eso asegura el periódico inglés. Según estas, los tortolitos llevan desde principio de año en contacto con un organizador de bodas de California, donde se celebraría el supuesto enlace. Al parecer, el lugar elegido por los actores sería un paraje de 'cuento' en el Valle de Napa.

Ahora sólo podemos esperar a las noticias que nos confirmen que Rob y Kristen han pasado por el altar... O, como de costumbre, a que uno de los protagonistas de la historia se apresure en alguna entrevista a hacer algún comentario 'camuflado' que desmienta un nuevo rumor.

Publicidad