Celebrities » Hollywood

EN LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Robert Pattinson y Kristen Stewart, pillados 'in fraganti' en la parte trasera de un coche

Después de toda la polémica surgida este verano por la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson, parece que las aguas vuelven a su cauce. Sus secretísimos encuentros cada vez son más frecuentes y en esta ocasión hemos pillado a la parejita in fraganti en el asiento trasero de un coche. Unas imágenes que no dejan lugar a dudas de que la reconciliación entre ellos es un hecho y que su amor ha podido con todo y con todos. Pero, ¿por qué ese empeño en esconderse?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La ciudad de Los Ángeles ha sido testigo de un nuevo encuentro entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. El actor parece haber perdonado por completo la infidelidad de su chica con Rupert Sanders y desde que les vimos comiendo juntos en una cantina, los encuentros entre ellos no han dejado de producirse.

Esta ocasión, hemos les hemos pillado en la parte trasera de un coche, recién llegados Rob de Australia y Kristen de Japón. Dos viajes profesionales fruto de la promoción de la segunda parte de Amanecer Parte 2, en la que ambos se encuentran inmersos. De ahí, que aprovechen para estar juntos el máximo tiempo posible cada vez que tienen ocasión.

Visto lo visto, parece que lo suyo vuelve a cobrar fuerza y que la ayuda del consejero amoroso al que recurrieron ha surtido efecto. Hasta el punto que Kristen se ha comprado una mansión muy cerquita de la que posee su chico.

Así que, sin duda alguna, estamos deseosos que se dejen ver al completo, sin ‘tapamientos’ de mano y ‘escondidas’ bajo la gorra en el prestreno de la última entrega de la saga Crepúsculo que está a puntito de caramelo.

Publicidad