Celebrities » Hollywood

DESDE EL PRIMER DÍA HUBO MUCHA QUÍMICA ENTRE ELLOS

Robert Pattinson y Kristen Stewart, el momento en el que se enamoraron

Catherine Hardwicke, la directora de la saga Crepúsculo ha revelado detalles sobre la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart y la química que hubo entre ellos dos desde el primer momento. La directora confiesa que los actores se atrajeron desde el minuto uno en el que se conocieron y, a partir de ahí, la ficción saltó a la realidad. ¿Quieres saber cómo fue?

Kristen Stewart y Robert Pattinson posan juntos

Gtres Kristen Stewart y Robert Pattinson durante una presentación de Crepúsculo

Publicidad

La directora de la saga Crepúsculo, Catherine Hardwicke,  ha ofrecido una entrevista en la que, con lujo de detalles, cuenta cómo fue el momento en el que Robert Pattinson y Kristen Stewart se enamoraron. Catherine afirma que se sorprendió por la 'chispa' que surgió desde el primer momento entre ellos.

El actor tuvo que enfrentarse a otros para conseguir el papel en Crepúsculo. Según afirmaba la directora, se barajaron distintos personajes a la hora de elegir quién representaría a Bella Swan y Edward Cullen en la película. Pero finalmente su mejor elección fueron Rob y Kristen, y es que según confesó: “la química entre ellos era evidente, allí mismo conectaron en el acto”.

A pesar de que al actor se le relaciona con la hija de Sean Penn, Dylan Penn, Catherin asegura que el ex vampiro sigue teniendo sentimientos hacia Kristen. "Rob no es claro con Kristen. Cuando él vio una fotografía reciente de Kristen, sonrió y dijo que estaba usando su gorra de béisbol. Es tan obvio…” afirmaba la creadora de Crepúsculo. ¿Volverán a retomar su amor fuera de la pantalla?

Publicidad