Celebrities » Hollywood

CONTINÚAN LA GRABACIÓN DE LA SAGA 'CREPÚSCULO'

Robert Pattinson y Kristen Stewart consolidan su amor en Vancouver

El guapo actor Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart han vuelto a uno de los lugares donde se forjó su amor: Vancouver (Canádá), para seguir con la grabación de la saga Crepúsculo. ¿Se atreverá Pattinson a dar el paso definitivo y hacer real los rumores de una petición de casamiento?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La ciudad canadiense de Vancouver tiene la suerte de contar con dos de los actores de más éxito del momento. Robert Pattinson y Kristen Stewart ya han aterrizado en la ciudad para continuar con la grabación de la saga Crepúsculo. Hasta el 13 de abril los seguidores de la película podrán encontrarse por la ciudad a esta pareja que, podría además, consolidar su relación entre grabación y grabación. ¿Dará Pattinson el paso definitivo y llevará a Kristen al altar?

Un rumor que ronda a la pareja desde hace tiempo y que según algunos medios ya podría haber fecha; los protagonistas de la saga vampírica se darían el 'sí quiero' este próximo verano, en una ceremonia muy íntima.

Pero hasta que eso ocurra, y lo veamos, los comentarios de crisis ya ha vuelto a surgir, sobre todo porque ya se ha confirmado que Kristen no asistirá a la gala de los Oscar dejando sólo al pobre Pattinson, quien paseará sin acompañante por la alfombra roja y sin protección de su chica, para que pueda morder a posibles rivales...

Publicidad