Celebrities » Hollywood

EL VÍDEO VE LA LUZ DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO

Robert Pattinson y Katy Perry se divierten juntos cantando en un karaoke

Después de mucho tiempo un vídeo de Katy Perry y Robert Pattinson cantando en un karaoke y compartiendo una copa ve la luz. Los rumores de una posible relación entre ellos dos siempre les han acompañado, y aunque ellos siempre han negado ese amor, ahora el vídeo corrobora que juntos pierden la noción del tiempo y de la vergüenza. ¡Menudo dúo!

Publicidad

No podemos entender como una joya de tal calibre ha estado oculta durante tanto tiempo. Sabíamos que Robert Pattinson y Katy Perry eran amigos, pero ahora tenemos las imágenes que corroboran el por qué lo son, y es que juntos se lo pasan de maravilla, tanto que incluso se olvidan que un objetivo puede estar grabándolos.

Después de mucho tiempo un vídeo de los dos cantando en un karaoke y, por lo que se ve, bastante afectados por el alcohol ha visto la luz. En el vídeo Kat y Robert demuestran que juntos pierden la noción del tiempo, además de la vergüenza.

Y es que por muchos rumores que haya habido sobre una supuesta relación de amor entre ellos, los dos han afirmado siempre que sólo hay una bonita amistad. Aunque en el vídeo, la verdad, que la amistad queda un poco en entre dicho con una Katy sentada sobre las piernas de Rob y compartiendo una copita a medias.

Publicidad