De risa fue la cara que se le quedó a Taylor Swift cuando se dio cuenta de que realmente había escuchado mal y no era ella la ganadora del Grammy al mejor álbum, sino Daft Punk por 'Random Access Memories'.

De la sorpresa a la decepción pasó en un solo segundo, pero la boca no la cerró en ningún momento. Así que echando la vista atrás hemos podido comprobar que este careto es muy dado en el universo celebrity y las ‘pilladas’ por sorpresa, susto o repelús son de lo más variopintas.

No hay más que ver, por ejemplo, a Jennifer Garner: ¿qué estaría viendo la pobre mujer para que se le quedara ese careto? ¿Y qué me dices del de Oprah Winfrey? Parece estar realmente aterrada…

Casi las amígdalas se le ven a Drew Barrymore y de ‘asquito’ es la expresión de Sofía Vergara. Pero hasta el suelo llegan las bocas abiertas de Sarah Jessica Parker, Britney Spears, Nicki Minaj o Robert Pattinson. Medio morritos pone Kanye West y casi de ‘loco’ es el gesto de Niall Horan. Aunque para ‘susto’, el careto de la princesa Letizia que se pone hasta medio bizca…