Celebrities » Hollywood

FAMOSOS CHULOS, ANTIPÁTICOS, DESAGRADABLES…

Robert Pattinson, Justin Bieber o Rihanna, son algunas de las celebrities bordes por naturaleza

Cuando vimos a Justin Bieber hablando de esa forma tan chulesca ante el juez, pensamos… ¡la cantidad de famosos bordes que hay por el mundo! Por este motivo en Celebrities.es hemos querido recopilar a algunas de esas celebrities que sin querer o por méritos propios se han visto puesta la etiqueta de bordes, chulos o antipáticos en plena solapa. ¿Quieres saber quiénes son?

Publicidad

Después de ver como Justin Bieber sacaba su vena más macarra y chulesca con el juez o verle lanzar un escupitajo a uno de sus fans, en Celebrities.es hemos querido buscar en el baúl de los famosos y rescatar a aquellos en bien podrían llevar la etiqueta de bordes, chulos o antipáticos.

Sobre los escenarios junto al principito del pop, Rihanna es otra artista de esas que no es muy simpática que digamos. Es más, hace días veíamos como sacaba su peor genio con un paparazzi proporcionándole hasta un pequeño empujón.

En el mundo del celuloide, la cara angelical de Scarlett Johansson esconde una maldad y una bordería que sorprende a muchos. Robert Pattinson es un seductor delante de la cámara, pero por lo que cuentan en el cuerpo a cuerpo no es muy agradable que digamos. Y es que si a esto sumamos que solo se lava el pelo una vez a la semana, no queremos saber más. Aunque esta bordería parece compartirla con la que fuera su chica, Kristen Stewart.

Bruce Willis, Tobey Maguire, Teri Hatcher, Renée Zellweger… son otros de los famosos que no sonríen ni aunque les paguen. Y como olvidarnos de una de las personas más serias del celuloide celebrity, Victoria Beckham. Y es que incluso llegamos a preguntarnos si es que la mujer del encantador David Beckham no tenía dientes.

Dentro de nuestras fronteras también tenemos a algunos de esos bordes y chulos por naturaleza, como Fran Rivera o Cayetano Martínez de Irujo. Hugo Silva también es hombre de pocos amigos, aunque con ese atractivo se lo perdonamos todo.

Publicidad