Celebrities » Hollywood

LOS ‘PICAFLORES’ MÁS CONOCIDOS DEL PANORAMA CELEBRITY

Robert Pattinson, Justin Bieber, Miley Cyrus o Chris Martin van de ‘flor en flor’ en busca de nueva pareja

Con esto de que ‘la primavera la sangre altera’, no nos extraña ver lo de parejas que se hacen, deshacen y a por otr@ persona nueva. El último de estos ‘picaflores’ ha sido Chris Martin que, tras su divorcio con Gwyneth Paltrow, se ha dedicado a irse a cenar que si con Alexa Chung, que si con Rihanna… En fin, ¡que no ha perdido el tiempo! Eso mismo le ha pasado a otr@s celebrities como Justin Bieber, Robert Pattinson, Harry Styles, Miley Cyrus, Selena Gomez, Hiba Abouk, Rubén Cortada, Taylor Swift… ¿Quiénes son los que van ‘de flor en flor’ a menudo?

Publicidad

Llega la primavera y son muchas las parejas que se hacen, se deshacen y a otra cosa mariposa en el panorama celebrity. Nuestros famos@s son muy de ir ‘de flor en flor’ y cada dos por tres les están sacando un nuevo amor.

El último en apuntarse a esta lista de ‘picaflores’ ha sido Chris Martin que, tras romper su matrimonio de diez años con Gwyneth Paltrow, se ha dedicado a irse de cena con Alexa Chung o Rihanna.

Pero antes que él ya estaban como ‘abejorros’ a su libre albedrío Justin Bieber, que cada semana parece echarse un ligue nuevo, Harry Styles, Robert Pattinson, Taylor Swfit, Selena Gomez o Miley Cyrus. Aunque para ‘picaflores’ de toda la vida ya tenemos a Jude Law o Hugh Grant.

En el panorama nacional, solteritos de oro como Luis Medina y Diego Osorio no paran de ‘marear la perdiz’ pero en serio, nada de nada. Últimamente también nos traen un poco confus@s Eva González, a la que se le ha llegado a relacionar con su compi Jordi Cruz y con su amigo Dani Martínez, e Hiba Abouk, de la que también se ha dicho que estaba con Álex González y con el futbolista Jordi Alba.

Publicidad