Celebrities » Hollywood

SE VA DE LA CASA QUE COMPARTÍAN EN MALIBÚ

Robert Pattinson hace las maletas y abandona a Kristen Stewart

El culebrón del verano sigue su curso. Robert Pattinson se encuentra abatido. La situación le está superando a pesar de los esfuerzos de su ‘todavía’ chica por recuperar su confianza. La verdad es que la dulce Blancanieves lo tiene complicado porque ahora resulta que Pattinson ha hecho las maletas y se ha ido de casa.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

En 4 años de relación, jamás habíamos escuchado ningún comentario por parte de Robert Pattinson o Kristen Stewart acerca de su vida amorosa. Es más, ni siquiera llegaron a confirmar su romance públicamente. Las fotos del engaño abrieron la caja de los truenos, y a Kristen no le ha quedado otra que demostrar públicamente sus sentimientos para que el vampirito la perdone.

Lo cierto es que Pattinson no quiere saber nada de ella, lleva días sin dirigirle la palabra, ya ha hecho sus maletas y ha abandonado la mansión que comparten en Malibú. Kristen únicamente quiere su perdón. Así lo demostró con el comunicado que hizo público: “Esa indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento mucho”.

Una infidelidad es dura, de hecho gente que se encuentra en el entorno del actor confirman que va a ser muy difícil que Robert perdone el engaño de la actriz: "Ha tenido suficiente. No estoy seguro de que se vaya a recuperar de lo que le ha pasado. Ahora necesita paz. Está enfadado y herido", comentaba un conocido del actor.

Por su parte Stewart se encuentra derrotada y avergonzada por la situación, tanto que ha llegado a pensar en enviarle una carta personal a la mujer del director para expresarle personalmente su arrepentimiento. Para rematar el culebrón, dentro de poco verá la luz la publicación de un libro que detallará intimidades de Pattinson y Stewart, de quienes se dice tenían una vida sexual muy activa.

Si es que parece que para Kristen tenerlo TODO, no era suficiente....

Publicidad