Celebrities » Hollywood

FUE FOTOGRAFIADA JUNTO A LA CANTANTE SOKO BESÁNDOSE

Robert Pattinson habla sobre la nueva novia de Kristen Stewart

Aunque son muchos los fans que echan de menos ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos, parece que la vuelta de esta sería casi imposible. Él está comprometido con la cantante FKA Twigs, y Kristen ha sido pillada paseando por París con su nueva novia, la artista francesa Soko. ¿Y qué piensa Rob de la nueva pareja de su exnovia? ¡Sigue leyendo!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de ver a Kristen Stewart paseando de la mano por París con su nueva novia, la cantante francesa Soko, eran muchos los que se preguntaban qué pensará Robert Pattinson del nuevo amor de su exnovia.

Desde que Rob disfruta de una relación estable con la cantante FKA Twigs, con la que incluso está hasta prometido, el actor de 'Crepúsculo' intenta que su relación con Kristen sea lo más cordial posible.

Según han revelado fuentes cercanas a Pattinson al portal HollywoodLife.com, el actor está encantando con que Kristen haya encontrado de nuevo el amor. "Rob se siente muy feliz por Kristen, y solo le desea lo mejor en sus relaciones y en su carrera. No tiene nada contra ella. Ellos ya pasaron su vida juntos y él está contento de que ella ya sea feliz", confesaba esta fuente al citado portal.

Y es que aunque son muchos fans los que anhelan el amor de los que han sido una de las parejas del cine por excelencia, parece que Rob y Kristen están muy felices desde que separaron sus caminos y ambos han encontrado el amor en otras personas.

Publicidad