Celebrities » Hollywood

SU ENTREVISTA MÁS SINCERA PARA ESQUIRE UK

Robert Pattinson habla sobre la infidelidad de Kristen Stewart: "Son cosas que pasan"

Robert Pattinson cada vez está más accesible. Y es que si antes la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders era un tema que no se podía tocar, ahora el exvampiro no tiene ningún inconveniente en hablar sobre este asunto. Es más, el actor ha concedido su entrevista más sincera a Esquire UK donde ha hablado sobre cómo llevó ser uno de los cornudos del panorama celebritero. ¿Quieres saber qué ha revelado? ¡Pues sigue leyendo!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Robert Pattinson se muestra más sincero que nunca

No sabemos si a Robert Pattinson le ha picado la mosca de la sinceridad pero es que desde hace algún tiempo, el actor está hablando más que nunca de su vida privada.

La infidelidad de Kristen Stewart con el director de 'Blancanieves', Rupert Sanders, había sido un tema tabú en la vida del actor, pero según va pasando el tiempo y las heridas cicatrizando, Pattinson va abriendo su corazón y habla sobre cómo vivió él ese momento.

El exvampiro de 'Crepúsculo' protagoniza el número de septiembre de la revista Esquire UK con una de las entrevistas más sinceras que el actor ha concedido hasta el momento. Así contaba cómo vivió los cuernos que le puso Kristen:

"Las cosas pasan, ¿sabes? Somos gente joven... es normal. Lo más difícil es estar hablando de ello después", añadió Pattinson. "Porque cuando se habla de otras personas, les puede afectar de una manera que no se puede predecir", dice. "Es como esa escena en la que hablan de cómo recuperar un chisme. Tiran todas esas plumas de una almohada en el cielo y tienes que ir a recoger todas las plumas".

Publicidad