Celebrities » Hollywood

Así lo ha publicado el portal Celebrity Dirty Laundry

Robert Pattinson y FKA Twigs tendrán una gran boda barroca

Robert Pattinson y FKA Twigs han vuelto a posponer su boda. El motivo no es otro que un cambio de última hora en la temática de la ceremonia, que pasará de celebrarse en un pub a hacerlo en un palacio de estilo barroco. La íntima ceremonia que deseaba Twigs se transformará en una gran boda con cientos de invitados y que contará con un baile de máscaras por expreso deseo de la novia.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La relación entre Robert Pattinson y FKA Twigs se ha convertido en una de las más consolidadas desde que comenzara en septiembre de 2014. Por este motivo, el anuncio del compromiso entre el actor y la cantante tan solo seis meses después de comenzar su romance no sorprendió a nadie.

En principio la ceremonia en la que Pattinson y Twigs iban a contraer matrimonio se celebraría durante este mes de agosto y sería de lo más sencilla e íntima. El plan inicial, por expreso deseo de la novia, era casarse en el juzgado rodeados por unos pocos testigos y continuar la informal celebración con un banquete en un pub de Londres.

Ahora, estando bien entrado el mes en el que supuestamente debería haberse celebrado la boda, una fuente cercana a la pareja ha confirmado que esta se ha pospuesto como consecuencia de un cambio de planes en la temática de la celebración. Así lo ha publicado el portal Celebrity Dirty Laundry, sitio que afirma que FKA desea ahora una gran boda de estilo barroco inspirada en los bailes de máscaras.

Publicidad