Celebrities » Hollywood

ADEMÁS LA NOVIA DEL ACTOR SE NIEGA A VESTIR DE BLANCO

Robert Pattinson y FKA Twigs quieren casarse en un pub londinense

Viendo como apareció FKA Twigs junto a Robert Pattinson sobre la alfombra roja de la Gala MET, no es de extrañar que la cantante esté planeando una boda de lo más extraña. Según revela una fuente a la edición inglesa de Grazia, la pareja quiere casarse en un pub londinense, lo que FKA considera una boda de salchichas y puré.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de hacerse público el compromiso entre Robert Pattinson y FKA Twigs comienza el goteo de noticias sobre su próxima boda. La pareja podría darse el sí quiero en una ceremonia tan sorprendente como fue la sorpresa de su compromiso.

Según informa la prensa británica, el actor de 'Crepúsculo' y la cantante quieren casarse en una ceremonia discreta y de lo más curiosa en Londres.

"Tahliah quiere casarse cuanto antes y tener lo que ella llama una boda de salchichas y puré. Quiere una ceremonia muy discreta en la oficina del registro civil, comida en el pub y fiesta con amigos. Están hablando de agosto", revela un amigo de la pareja a la edición inglesa de Grazia.

Esta misma fuente ha confesado que la excéntrica novia de Rob no quiere vestir de blanco: "Tahliah no quiere vestir de blanco. Quiere llevar algo divertido y diferente". ¡Una boda llena de sorpresas!

Publicidad