Celebrities » Hollywood

La causa ha sido el trabajo del actor

Robert Pattinson y FKA Twigs posponen su boda

Robert Pattinson y FKA Twigs tendrán que cancelar sus planes de boda para el próximo agosto como consecuencia del rodaje de la nueva película del actor. Según ha confirmado una fuente cercana a la pareja, Twigs ha sido muy comprensiva con la situación ya que su deseo es celebrar una boda íntima e informal que no requiera muchos preparativos previos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de que Robert Pattinson tenga planes de rodaje para este verano para su próxima película, él y su novia, la cantante FKA Twigs, se verán obligados a aplazar la boda que planeaban celebrar el próximo mes de agosto.

La cantante ha sido muy comprensiva con la situación y no ha querido interferir en la carrera de su novio con la organización de una boda. A pesar de todo, la intención de la pareja es darse el 'sí, quiero' lo antes posible. Así lo ha declarado una fuente cercana a Robert y FKA para la revista Grazia: "Tahliah quiere casarse cuanto antes".

Sobre el estilo de la ceremonia solo se sabe que será lo que han denominado una boda de "salchichas y puré”. A pesar de que Pattinson era partidario de una gran celebración religiosa, el amor por Twigs le ha hecho ceder y aceptar casarse en una discreta ceremonia civil con un pequeño banquete con los amigos en un pub. Además, la novia no vestirá de blanco, sino que haciendo gala de su peculiar estilo lucirá algo "divertido y diferente".

Publicidad