Celebrities » Hollywood

TRAS HACERSE PÚBLICO QUE ESTÁN COMPROMETIDOS

Robert Pattinson y FKA Twigs posan por primera vez juntos sobre la alfombra roja de la Gala MET 2015

La Gala MET ha acogido uno de los momentos más esperados por todos: el primer posado de Robert Pattinson y FKA Twigs sobre la alfombra roja. La pareja derrochó complicidad ante los medios, y mientras ella apostó por un diseño un tanto extraño, él posó muy elegante con un smoking. Un momento muy especial con el que la pareja da un paso más en su relación afianzando su amor ante los ojos de todos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que tras el compromiso, lo único que le faltaba a Robert Pattinson era presentar a su novia en sociedad. Y es que aunque han sido pillados en más de una ocasión por la calle, el actor de 'Crepúsculo' ha aprovechado su asistencia a la Gala MET de Nueva York para posar junto a FKA Twigs ante todos los medios.

Mientras ella se convirtió en el centro de los flashes posando sobre la alfombra con un vestido de lo más extraño simulando la silueta de personas, él aportó la nota elegante con un smoking.

La pareja derrochó complicidad ante los medios, con esta aparición en público Rob y la cantante dan un paso más en su relación: su primer posado oficial como pareja. Además, con estas imágenes, la pareja rompe con los rumores de crisis que les perseguían desde hace varios días.

Publicidad