FKA Twigs y Robert Pattinson están perdidamente enamorados, y eso es lo que hemos percibido en su última aparición. Aunque llevábamos un tiempo sin verles juntos, porque son bastante reservados con su vida, la feliz pareja ha posado ante las cámaras derrochando complicidad. El pasado 10 de diciembre asistieron juntos al Ace Hotel Theater con motivo de la Gala Anual de Danza de Los Ángeles.

Ambos eligieron dos elegantes outfits y lucieron de lo más chic. Pattinson llevaba un traje azul con camisa blanca un poco desabrochada, con lo que conseguía un toque más informal en su look. Y ella optó por un vestido rojo largo, con varios collares adornando su escote, y con el pelo recogido con sus características trencitas, como se ve en las fotografías que ha publicado HollywoodLife.com.

Aunque son muy reservados con su vida sentimental, y cuesta verles juntos, está claro que su relación funciona a la perfección. Hemos tardado tres meses en volver a verles de la mano, pues desde sus pasadas vacaciones en un lugar desconocido aún, no habíamos vuelto a ver ninguna muestra de amor en público. Cada vez que les vemos juntos nos conquistan con el buen ambiente y complicidad que transmiten. Y aunque hay quien habla ya de campanas de boda, nada es seguro, pero no podemos descartarlo.