Celebrities » Hollywood

Tras cancelar su boda en agosto

Robert Pattinson y FKA Twigs se casan a finales de año

Parece ser que al guapérrimo actor Robert Pattinson solo le quedan unos meses de soltería. Y es que tras cancelar su boda con su actual pareja, la cantante FKA Twigs, en agosto de 2015. El medio Us Magazine ha afirmado que Robert y FKA se casaran a finales de este 2016.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Creíamos que Robert Pattinson no podría olvidar a su eterna enamorada Kristen Stewart pero parece ser que lo ha hecho y está decido a cualquier cosa por su actual pareja, la cantante FKA Twigs. Tanto que según Us Magazine ya tienen fecha para su boda.

Y es que a pesar de que no llevan mucho saliendo esta no es la primera vez que anuncian su compromiso. Robert y FKA tenían pensado pasar por el altar en agosto de 2015 pero al final cancelaron la fecha, tiempo de más que les ha servido para conocerse mejor y saber lo que realmente quieren.

Así, tras meditarlo bien han decidido que el enlace se celebre a finales de 2016. Además, a ambos todo les va a las mil maravillas FKA twigs sigue ofreciendo conciertos por todo el mundo y ahora además protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein junto a Kendall Jenner y Justin Bieber. Mientras Pattinson, sigue trabajando en varios rodajes, entre ellos el de la última campaña de Dior. Todo son buenas noticias para la pareja. ¡Qué viva el amor!

Publicidad