Celebrities » Hollywood

TODAVÍA HAY ESPERANZA…

Robert Pattinson estaría dipuesto a casarse con una fan

¡Madre mía! Desde que Robert Pattinson iniciara la gira de promoción de ‘Amanecer I’ a lo largo y ancho de este mundo, suelta unas perlitas que nos deja de piedra. ¿La última? El atractivo actor ha confesado que estaría dispuesto a casarse con una fan. ¡Chicas, todavía hay espseranza! ¿Quién sabe? Cosas más raras se han visto… Pero, ¿qué pensará de estas palabras su chica, Kristen Stewart?

Publicidad

Con lo calladito que parece Robert Pattinson y últimamente suelta unas perlas que nos dejan de piedra. Primero, que si después del sexo lo que más le apetecía era comer. Después, que si se siente acomplejado al lado de los músculos de Taylor Lautner. Y ahora… ¡que estaría dispuesto a casarse con una fan!

Se ve que desde que está con la gira promocional de ‘Amanecer I’ a lo ancho y largo del mundo, Pattinson anda con la lengua más suelta. Así que cuando le preguntaron si estaría dispuesto a casarse con una fan, él contestó: “Nunca se sabe, tal vez, cosas más extrañas han sucedido…”. Así que chicas, ¡todavía hay esperanza!

Lo que no sabemos es qué pensará Kristen Stewart acerca de estas declaraciones… Además, cuando a Rob le preguntaron qué pensaba de qué las fans estuvieran locamente enamoradas de él, contestó: “Creo que tienen muy mal gusto”. Ay chico, ¿estás diciendo que millones de chicas, aparte de tu novia, no tienen ojos en la cara?

Publicidad