Celebrities » Hollywood

REMOVIÓ CIELO Y TIERRA PARA ESTAR EN LA FIESTA DE LOS BRIT AWARDS 2015

Robert Pattinson está locamente enamorado de FKA Twigs y hace lo posible para estar junto a ella aún en la distancia

Robert Pattinson está locamente enamorado de FKA Twigs. De hecho, según ha revelado una fuente a Hollywoodlife.com, al actor le resultó imposible acudir a la gala de los Brit Awards 2015, pero sabía que era una fecha muy especial para su chica. Así que removió cielo y tierra para al menos poder estar en la fiesta de después, y ahora podemos verles posando como una pareja normal durante esa gran noche. Además, la distancia le está viniendo genial porque así cuando se ven se pillan con más ganas.

Publicidad

Rob junto a FKA en la fiesta de los Brit Awards 2015

¡Cuánto amor! Robert Pattinson está locamente enamorado de su chica, FKA Twigs, y hace lo posible para estar junto a ella siempre que le es posible.

De hecho, le era prácticamente imposible asistir a los Brit Awards 2015, pero sabía que era una gran noche para ella y, al menos, quiso asistir a la fiesta posterior.

Es más, una fuente cercana afirma a Hollywoodlife.com que el actor hace siempre lo posible para estar junto a ella siempre que puede pero que, aun así, la distancia no les viene nada mal porque así se pillan con más ganas cuando se ven.

De hecho, cuando no están juntos practicarían cyber sexo para que no se pierda la llama de la pasión. Eso sí, la misma fuente afirma que Rob está dispuesto a todo por ella y que se estarían planteando como cuadrar sus agendas para pasar el máximo tiempo posible entre Londres, Nueva York y Los Ángeles.

Publicidad