Celebrities » Hollywood

El actor confirma que vuelve a estar disponible

Robert Pattinson está encantado con su soltería

Robert Pattinson declaraba en una entrevista lo feliz que se siente estando soltero. La ruptura con Kristen Stewart parece estar completamente olvidada, y es que el actor está más sonriente y abierto que nunca ante las cámaras. La noticia ha sido un bombazo, en especial para los millones de fans del actor, que se sienten más afortunadas que nunca al saber que su ídolo está libre y muy contento de estarlo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Durante una entrevista con motivo del estreno de su nueva película 'The Rover', Robert Pattinson confirmó su soltería ante las cámaras de una manera un tanto especial. La entrevistadora preguntó de manera sutil a Rob si se estaba viendo con alguien, a lo que el actor contestó con un rotundo “No”, por lo que la periodista concluyó en voz alta: "entonces, estás soltero”, a lo que Pattinson contestó entre risas “Sí, estoy entusiasmado”. La sincera e inesperada respuesta provocó la carcajada de todos los allí presentes.

La reacción del actor a muchos les ha sonado a reproche hacia Kristen Stewart, la actriz por la que se enamoró durante el rodaje de 'Crepúsculo' y por la que sufrió el desamor años más tarde, debido a la infidelidad de Kristen con el director de cine Rupert Sanders.

De una forma u otra, lo que ha dejado claro es que vuelve a estar en el mercado, que está muy contento de estarlo y eso es una excelente noticia para tod@s.

Publicidad