Celebrities » Hollywood

EL PELO ES UN IMÁN PARA LAS NIÑAS

Robert Pattinson enseña a ligar a Justin Bieber

Justin Bieber ha confesado quién es su gurú en temas amorosos. Según parece fue Robert Pattinson quien ayudó a la estrella pop a conseguir a Selena Gómez. Con un profe así...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La estrella de pop Justin Bieber ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del cantante. Bieber es uno de los jóvenes más perseguidos y admirados por las jovencitas, quienes se derriten por cada paso que da, pero ¿quién enseñó a ligar a Justin?

El gurú del amor es Robert Pattinson. El guapísimo actor fue quién le enseñó algunos trucos infalibles para conquistar a las chicas.

Durante una entrevista, que recoge el portal celebrity-mania, Justin Bieber confiesa que no sólo le gusta Selena Gómez porque está ‘muy buena’ sino porque es muy simpática y tiene una sonrisa preciosa. Pero lo que más ha impresionado son los trucos que su maestro en ligoteo le enseñó.

Justin también reveló que él había conseguido ligar siguiendo el consejo de la estrella de Crepúsculo: "Un día Robert Pattinson se me acercó en una fiesta y me dijo:" Por alguna razón a la gente le encanta el pelo y es un imán con las niñas. " Es como, 'Hola mi nombre es Robert. ¿Quieres tocar mi pelo? " Pensé que estaba bromeando, pero realmente funciona".

Selena y Kristen Stewart cayeron rendidas al contacto de sus novietes...¿Habrá perdido efecto ahora que Justin se ha cortado el pelo?

Publicidad