Celebrities » Hollywood

UNA USUARIA DE TWITTER PUBLICA UN SOSPECHOSO VÍDEO DEL ACTOR

Robert Pattinson: ¿drogado en el Festival de Coachella?

Tras hacerse pública la intención de Robert Pattinson de querer invitar a su exnovia, Kristen Stewart, a su boda con FKA Twigs, el actor de 'Crepúsculo' vuelve a estar de actualidad por un vídeo que ha hecho viral una usuaria de Twitter. En él, Rob aparece bailando de forma muy extraña durante el concierto de Drake en el Festival de Coachella. Un vídeo que ha hecho saltar todas las alarmas: ¿se ha drogado Rob y por eso tiene esa extraña actitud?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Tras el último vídeo que ha visto la luz con Robert Pattinson como protagonista, su compromiso con FKA Twigs ha quedado en segundo plano.

Una usuaria de Twitter ha publicado un vídeo del actor de 'Crepúsculo' en el que aparece con una actitud un tanto sospechosa disfrutando del Festival de Coachella junto a su novia. En él, Robert aparece algo carente de ritmo, con movimientos perezosos que han hecho sospechar del abuso de alguna sustancia para tener otra perspectiva del concierto de Drake. ¿O es que hora baila a lo raro como su novia?

Con este vídeo Pattinson vuelve a estar de actualidad tras las últimas noticias que han surgido sobre el actor, y es que como os informábamos anteriormente Pattinson quiere invitar a su exnovia, Kristen Stewart, a su boda.

Publicidad