Parece que el elenco de Crepúsculo no está tan unido como quieren hacer creer, o eso comenta la revista estadounidense OK!Magazine. Según cuentan, Robert Pattinson no ve con buenos ojos que su compañero, Taylor Lautner, tenga buen rollito con su chica.

Al parecer, el inglés estalló hace pocos días cuando se encontraba junto a su novia, Kristen Stewart, y Taylor en plena promoción de la última entrega de la Saga en el programa de Ellen DeGeneres. Los dos estuvieron geniales, muy simpáticos, y la complicidad que había entre ellos cuando ambos demostraron la habilidad del ?hombre lobo? a comer uvas lanzadas por Kristen? Algo que no gusto a Rob. Según comentan, Pattinson puso el grito en el cielo cuando las cámaras se apagaron. ?Él les dijo que su comportamiento había sido estúpido?, comenta un testigo de lo ocurrido.

Robert y Kris son una pareja sólida, pero siempre ha habido cierta rivalidad entre el vampiro y Lautner. ?Robert no soporta ver como Taylor y Stewart se adulan mutuamente. Pensó que su chica fue excesiva y muy insensible al hacer eso en público, ya que ese comportamiento que tienen ellos es algo que Rob envídia?, dice.

Toda la discusión finalizó con unas palabras de Robert hacia su compañero: ?No estés siempre detrás de Kristen y búscate a tu propia novia?. ¿Realmente hay tan mal rollo entre estos chicos? Stewart debe ser una gran mujer en las distancias cortas para que dos de los chicos más deseados del mundo se la disputen?