Celebrities » Hollywood

Sigue estando soltero

Robert Pattinson cumple 28 años soltero y con su carrera profesional viento en popa

Hoy estamos de celebración y es que uno de los vampiros más sexys del panorama internacional cumple 28 años. A pesar de coincidir con un martes y 13, seguro que Robert Pattinson sabe cómo celebrar su día. Además, en medio de numerosos rumores que apuntan hacia una nueva posible relación con una modelo, puede que el actor tenga más de un motivo que celebrar hoy. ¡Muchas felicidades!

Publicidad

Uno de los vampiros más sexys del panorama internacional cumple 28 años. Y es que Robert Pattinson sigue mereciéndose ese título a pesar de seguir cumpliendo años ya que logró conquistar el corazón de muchos luciendo torso en la trilogía de ‘Crepúsculo’.

A pesar de que son muchos los rumores que han apuntado hacia una posible reconciliación con Kristen Stewart, hay quienes afirman que el actor ya se ha olvidado de su ex y que ha comenzado una nueva relación junto a la modelo Imogen Kerr.

Actualmente el actor no pierde el tiempo ya que se encuentra inmerso en diferentes proyectos como modelo y las ofertas para diferentes películas no le dejan de llegar. Pero… ¿Quién será la afortunada con la que sople las velas de la tarta de cumpleaños?

Publicidad