Celebrities » Hollywood

PATTINSON, SIN PELOS EN LA LENGUA

Robert Pattinson cree que Justin Bieber es un mentiroso

El actor Robert Pattinson dice que el cantante Justin Bieber es un mentiroso. Bieber, declaró hace poco a la revista People, que Pattinson le daba consejos para ligar y que incluso utilizaba su pelo como atractivo para entrar a las chicas. Sin embargo, Robert ataca a Bieber diciendo que ni le conoce ni lo ha visto en su vida.

Justin Bieber y Robert Pattinson

Gtres Actor y cantante se enzarzan públicamente

Publicidad

Según la página web Showbizspy, Robert Pattinson ha arremetido contra el cantante Justin Bieber, después de que éste asegurara que el actor le daba clases para ligar.

"No conozco a Justin Bieber", ha declarado el protagonista de Crepúsculo. E incluso va más allá y dice que el cantante es un mentiroso. Pattinson se refiere a las supuestas declaraciones de Bieber a la revista People en las que aseguraba que el actor utilizaba el atractivo de su pelo para romper el hielo y ligar con chicas.

Según Bieber, Pattinson las entraba diciendo: "Hey, ¿queréis tocar mi pelo?. Pero el actor se defiende diciendo que "Justin ya es lo suficientemente famoso como para andar inventándose historias".

No sabemos en qué quedará la trifulca, pero estamos seguros de que no se iran de ligoteo juntos.

Publicidad