Celebrities » Hollywood

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ROB!

Robert Pattinson celebra su 26 cumpleaños rodeado de los suyos

El guapo actor Robert Pattinson está de celebración por sus 26 años en Londres. Su familia al completo ha querido reunirse para prepararle una fiesta de lo más especial y poder soplar las velas junto a los suyos. Pero, ¿estará también su novia, Kristen Stewart, compartiendo estos momentos felices? ¡Felicidades, Robert!

Publicidad

Robert Pattinson es como el buen vino. ¡Sí, mejora con los años! Y es que a sus recién cumplidas 26 primaveras se encuentra en su mejor momento a nivel profesional y personal. Por eso ha querido celebrar su cumpleaños junto a sus padres y hermanos en Londres, donde todos residen. El rencuentro será emocionante después de tanto tiempo sin que Robert esté junto a todos los suyos. ¡Felicidades!

Y en un día tan importante para el actor, ¿estará su novia, Kristen Stewart, a su lado también? La actriz se encuentra en París promocionado la presentación de su última película y es probable que tome un avión directo a la capital británica para pasar el día junto a su chico. ¡Sería el mejor regalo para Robert sin duda alguna!

Y eso es precisamente lo que ha recibido de los suyos: regalos, fiestas, risas… Porque los motivos para estar de celebración son dobles. Robert y Kristen no paran de cosechar éxito tras éxito y por ello van a poder viajar hasta Cannes para acudir a la próxima edición del Festival de Cine.

Robert irá en representación de la película ‘Cosmópolis’ y Kristen por ‘On The Road’, por lo que no será hasta finales del mes de mayo cuando ambos regresen de nuevo a sus vidas en Hollywood para allí, ya sí en la mejor intimidad, celebrar quizás con una romántica cena los 26 añitos del guapo Pattinson.

¡Te deseamos un feliz cumpleaños, Robert!

Publicidad