Celebrities » Hollywood

EL ACTOR Y LA CANTANTE DISFRUTARON DE UN CONCIERTO DE JAY-Z Y JUSTIN TIMBERLAKE

Robert Pattinson es cazado junto a la cantante Sia Furler en la noche californiana

Lo de Robert Pattinson es un no parar. Desde que rompiera con Kristen Stewart el actor se ha rodeado de muy buenas compañías femeninas. ¡Qué mejor forma de olvidar el mal de amores! Su última acompañante ha sido la cantante australiana Sia Furler con la que se le ha cazado disfrutado de la noche californiana. Ambos se escondían de los paparazzis, él bajo una gorra y ella ocultándose con sus propias manos. ¿Qué tienen que esconder?, ¿Estaremos ante su nueva conquista…?

Robert Pattinson pillado junto a la cantante Sia Furler en Los Ángeles

Gtres Robert Pattinson pillado junto a la cantante Sia Furler en Los Ángeles

Publicidad

Robert Pattinson se esconde de los paparazzis

¡Borrón y cuenta nueva! Parece ser que Robert Pattinson se ha tomado el refrán al pie de la letra porque desde que rompiera con Kristen Stewart ha decidido que tiene que vivir la vida. Y qué mejor que acompañado de grandes bellezas femeninas.  La última de ellas ha sido la cantante australiana Sia Furler con la se le ha pillado disfrutando de la noche californiana.

Ambos asistieron juntos a un concierto que ofrecieron el rapero Jay-Z y el cantante Justin Timberlake en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles, según informa el diario Daily Mail. Fue al salir del Hotel Roosevelt cuando los paparazzis pillaron las instantáneas de los dos juntos con una actitud bastante evasiva para ocultarse de los fotógrafos, él bajo una gorra y mirando al suelo y ella tapándose la cara con sus propias manos. ¿Tienen algo qué tienen que esconder?

En los últimos meses lo de Robert ha sido un no parar. Si hace sólo un mes se le relacionaba con la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, y se le pillaba, también, hace escasos días dándose un beso con otra misteriosa morenaza. Ahora se le ve muy bien acompañado de la rubia de Sia Furler. No sabemos si estamos ante una nueva relación del vampiro más sexy pero lo que está claro es que Rob está disfrutando su soltería de lo lindo. ¡Living la vida loca!

Publicidad