La prueba del delito no es otra que unas fotos que han aparecido en algunas redes sociales, donde Pattinson se encuentra entretenido entre beso y beso con esta nueva chica. Al lado de la parejita, los enamorados actores Mia Wasikowska y Jesse Eisenberg charlan despreocupados, lo que muestra que esta pasión vampiresca de su amigo podría ser ya una escena cotidiana.

Numerosas fuentes apuntan a que este nuevo hallazgo amoroso del actor podría ser Caitlin Cronenberg, hija del director de cine David Cronenberg. Pattinson se encuentra ahora en pleno rodaje de ‘Maps to de Stars’, película que se estrenará el año que viene y que dirige el propio Cronenberg. ¿Estará ganándose nuestro vampirito los favores del posible jefe-suegro? Esto podría acabar en un nuevo desastre emocional… Robert, Robert… ¿cuándo aprenderás?

Entre tanto, su ex Kristen Stewart parece haber sentado la cabeza con el actor y cantante Michael Pitt, al que conoció hace unos días durante la Alta Costura de París. Un año después de serle infiel a Pattinson con el director Rupert Sanders, que además estaba casado, Kristen Stewart podría haber encontrado el amor en este nuevo chico con el que comparte una personalidad retraída y tímida.