Celebrities » Hollywood

DECLARACIONES DEL ACTOR

Robert Pattinson califica su relación con Kristen Stewart de ‘traumática’

El protagonista de la Saga Crepúsculo ha hecho unas declaraciones que no nos dejan muy claro si Robert Pattinson está feliz o no con su novia Kristen Stewart. Según el actor su relación es “traumática”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El actor de la ‘Saga Crepúsculo’, Robert Pattinson, ha hablado sobre el romance que mantiene con su compañera de reparto Kristen Stewart. En la entrevista, concedida a la revista Vanity Fair, el actor se muestra sincero y habla sobre su relación con la joven de 20 años que ha robado su corazón. Hasta aquí todo normal pero lo sorprendente es que admite que "es muy traumático".

Todos sabemos el poco cariño que estos actores tienen a la prensa, por lo que según las declaraciones hechas a la conocida publicación, el actor confía en que cuando la Saga acabe dejará de ser de interés para la prensa y ya no ocuparán portadas.

En la conversación Rob volvió a demostrar que es todo un caballero y sólo tiene palabras bonitas para alabar lo buena actriz que es su chica: "Ella está bien. Incluso antes de que yo la conociera pensaba que era una buena actriz, de verdad", y continúa "Me gusta. Sigo pensando que hay pocas chicas de su clase que son tan buenas como ella".

Publicidad