La noche del miércoles se celebró la fiesta de compromiso entre la Princesa Beatriz de York y su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi, en el glamuroso hotel londinense de Chiltern Firehouse. A la celebración de su próximo enlace en 2020 acudieron algunos miembros de la Casa Real británica como su madre Sarah Ferguson, que no podía faltar en la celebración, o Pippa Middleton. Además, también asistieron grandes personajes como Ellie Goulding o el mismísimo Robert De Niro.

A pesar de la ausencia del hijo predilecto de Isabel II y padre de la novia, el príncipe Andrés, debido a la difícil situación que atraviesa por su supuesta implicación con el financiero estadounidense, Jeffrey Epstein acusado por tráfico de menores, la fiesta se desarrolló sin ningún tipo de imprevisto, tan relajadados estaban algunos de los invitados que bailaron y bebieron sin control. Sino que se lo digan a Robert De Niro, que fue fotografiado abandonando el hotel en una situación un tanto bochornosa.

Los paparazzis fotografiaron al intérprete de 'El Irlandés' cuando abandonó la celebración en unas condiciones un tanto decadentes… Unas imágenes, que te mostramos en el vídeo, de las que sin duda el actor no tardará en arrepentirse…